La actriz colombiana Danna García actúa en la 7 temporada del ‘Señor de los Cielos’

Danna García regresará a las pantallas y sorprenderá a todos sus seguidores con su participación en “El señor de los cielos” 7, pero hasta la fecha lo único que ha trascendido del personaje que interpretará la actriz es que se llama Violeta y la producción guarda bajo llave lo que se espera de esta nueva producción .

La actriz colombiana ha tenido un cálido recibimiento por parte de los actores y quienes no han dudado en destacar su profesionalidad y su calidad humana.

“Es maravilloso cuando te encuentras en el set con personas que admiras y resulta que son seres humanos simplemente hermosos”, escribió Ruben Arciniegas, uno de los actores de la séptima temporada de “El señor de los cielos”.

Danna Garcia, la recordada “Normal Elizondo Acevedo” de la telenovela “Pasión de gavilanes” y hace unos meses se retiró para dedicarse a la crianza de su hijo que nació en julio de 2017.

Luego de todo este tiempo, Danna ha decidido regresar a Telemundo para realizar una participación especial en la serie que es interpretada por Rafael Amaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *