Liga de Campeones de Europa. El Tottenham pasa a la final contra el Liverpool, tras eliminar al Ajax

Los ‘spurs’ lograron clasificar a la final por primera vez en su historia

El Tottenham no deja de creer y logra su pase a la final de la Liga de Campeones tras eliminar al Ajax

Lucas Moura del Tottenham Hotspur tras realizar el ‘hat-trick’ en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones contra el Ajax, en el estadio de Johan Cruyff Arena (Ámsterdam, Holanda)

El Tottenham Hotspur ha avanzado este miércoles a la final de la Liga de Campeones tras vencer al Ajax de Ámsterdam por 2-3 (3-3 en el global de la eliminatoria, pero clasificó por el valor doble de los goles como visitante) en el partido de vuelta, celebrado en el estadio de Johan Cruyff Arena.

De esta manera, el Tottenham logró clasificar a la final de la Liga de Campeones (antigua Copa de Europa) por primera vez en su historia.View image on Twitter

View image on Twitter

El marcador fue abierto en el minuto 5 por el defensor del equipo holandés, Matthijs de Ligt, mientras que el centrocampista Hakim Ziyech anotó el segundo gol en el minuto 35.

Sin embargo, en la segunda mitad aparecieron los ingleses: Lucas Moura marcó por partida doble en los minutos 55 y 59 y luego también anotó otro en el minuto 96. 

En la final, que se celebrará el próximo 1 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, el Tottenham jugará contra el Liverpool, que derrotó este martes al F.C. Barcelona por 4-3 en el global de la eliminatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *