4 lugares colombianos, especiales, en Semana Santa

Catedral de Sal de Zipaquirá: La hermosa Catedral tallada completamente en sal es única en su tipo y presenta a sus visitantes una majestuosidad sin igual

La Semana Santa en Popayán

Celebración religiosa del culto católico que conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo con actos y desfiles procesionales que se realizan desde la noche del Viernes de Dolores hasta la del Sábado Santo en la ciudad de Popayán Colombia. Realizadas desde el año 15561 convirtiéndose en la tradición latinoamericana más antigua.

Resultado de imagen para semana santa en popayán

Templo iluminado

La parroquia de Las Lajas recibió a miles de peregrinos y turistas que se dieron cita en el Santuario más bello de América para celebrar la Semana Santa.

El capellán del Santuario de Las Lajas, sacerdote Franklin Betancourt, señaló que sin escatimar esfuerzos se realizó la iluminación del templo para lo cual se utilizaron cerca de 5 mil luces led, trabajos que tuvieron un costo aproximado de 170 millones de pesos. Otro de los proyectos en mente, según el sacerdote, es la iluminación de la cascada y los caminos, con el fin de darle un nuevo aire a Las Lajas

Monserrate rompe récord de visitantes en Semana Santa

Más de 82.600 personas subieron a pie al cerro este Viernes Santo.  Entre Jueves y Viernes, la cifra de feligreses que suben a rendir tributo al Señor Caído, superó las 125.000 personas. 

Monserrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *