OPEN DE AUSTRALIA. Sorpresa. Los colombianos Cabal y Farah eliminados

Cabal y Farah

La pareja formada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, finalista el año pasado y segunda favorita, cayó ante la formada por Jack Sock y Jackson Withrow.

Sorpresa mayúscula en la primera ronda del torneo de dobles masculino del Abierto de Australia. La pareja colombiana, formada por Juan Sebastián Cabal yRobert Farah, finalista el año pasado en el major de Melbourne y recientemente en Sídney, además de ser la segunda favorita del torneo, ha caído eliminada a las primeras de cambio por los estadounidenses Jack Sock, ya mejor doblista que jugador de individuales tras su triunfo junto a Mike Bryan en el US Open, y el desconocido Jackson Withrow por 6-7 (6), 6-3 y 6-4.

Cabal y Farah no dominaron el partido en ningún momento y tras perder el segundo set, el tercero, que fue muy loco, se les puso cuesta arriba con un 0-2 de salida. Después remontaron con tres juegos seguidos, pero encajaron un quiere en el noveno y Sock resolvió con un saque directo en su servicio. Una pena para los colombianos, que han ganado juntos 11 títulos, aunque ninguno de Grand Slam. Ahora disputarán por separado el dobles mixto. Cabal jugará con la estadounidense Abigail Spears, y Farah, con la alemana Anna-Lena Groenefeld, como sextos y quintos favoritos, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *