Oslo. Liga Diamante. ¡Nada, ni nadie la detiene! Catherine Ibargüen se impuso

El Universal

Catherine Ibargüen vuelve a ser protagonista del deporte mundial, esta vez en la Liga Diamante que se disputa en Oslo, Noruega, donde se impuso en la categoría de triple salto, haciendo una increíble marca.

La colombiana obtuvo una distancia de 14,79 metros de longitud, número que le valió no solo para salir campeona de la competencia sino imponer una nueva marca en la temporada.

En el segundo puesto quedó la japonesa Keturah Orji con 14,53 metros y el podio lo cerró la jamaiquina Shanieka Ricketts, llegando a 14,41, quienes quedaron sorprendidas ante la calidad de Ibargüen.

Cabe recordar que la atleta clasificó reciente a los Juegos Olímpicos en dos deportes, primero con triple salto y luego en salto largo, éste último donde sueña con la medalla de oro, la cual consiguió en Río 2016.

Video insertado

¡SALTO A LO MÁS ALTO DEL PODIO!

La antioqueña Caterine Ibargüen se impuso en el salto triple de la Liga Diamante en Noruega. Nuestra representante dominó la competencia con este salto de 14,79 metros.

Se nos infla el pecho de #OrgulloEnGrande 2814:32 – 13 jun. 2019Ver los otros Tweets de Indeportes AntioquiaInformación y privacidad de Twitter Ads

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *