Perrita del futbolista Emiliano Sala espera su llegada

En octubre de 2015, el futbolista, Emiliano Sala, publicó en su cuenta en Instagram una foto de su mascota, Nala, con un importante mensaje y que hoy cobra mucha importancia: “Mi fiel compañera”.

Lejos de imaginar que años después una brutal tragedia los separara para siempre, la mascota ha conmovido al mundo con una insólita foto que publicó la hermana de Emiliano.

Mientras se espera la identificación de cuerpo que fue encontrado en el sitio de la tragedia o si por el contrario los restos hallados son del otro ocupante, el piloto. David Ibbotson.

Sala se dirigía a Cardiff, la capital de Gales, para unirse al equipo del Cardiff City, que había pagado al equipo francés Nantes US$20 millones por su traslado, pero el avión en el que viajaba desapareció en el Canal de la Mancha el 21 de enero pasado.

Desde ese momento la familia y varios de los aficionados a los diferentes clubs han vivido un verdadera pesadilla. 

Según la BBC, los restos de la aeronave, sin embargo, solamente fueron localizados el 3 de febrero en los alrededores de la isla de Guernsey gracias a un operativo financiado con fondos privados, el que también avistó un cadáver entre el fuselaje

 “Te amaré por siempre”, es el texto de la foto en la que aparece la mascota de Emiliano, Nala, sentada en la puerta de la casa aguardado la llegada de su amo.

El futbolista y su mascota a través de su Instagram muestran los increíbles momentos que pasaron. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *