Shakira cantará en el SuperBowl 2020, como también lo hará Jennifer López

Shakira hará historia en el SuperBowl
Shakira Instagram

La cantante colombiana se presentará junto en uno de los espectáculos deportivos más importantes del mundo.

A sus 42 años de edad será el primer artista colombiana en cantar en el SuperBowl, la final del fútbol americano de la NFL y la cual se llevará a cabo en el ‘Hard Rock Stadium de Miami’ .

La noticia fue confirmada por Shakira quien publicó un mensaje, a través de su cuenta de Instagram, en el que expresa su gran emoción, ya que este evento es visto por alrededor de 100 millones de personas, a pesar de que este deporte no sea tan popular fuera de los Estados Unidos.

“¡No hay nada más grande que esto! Estoy tan emocionada”, dijo la cantante quien compartió este escrito con una fotografía en la que aparece junto a Jennifer López, una de las artistas más reconocidas en el mundo de la música y quien acompañará a la intérprete de ‘Loba’ en un show que desde ya muchos están esperando.

Shakira se suma a la selecta lista de personajes que se han presentado en el SuperBowl como lo son Beyonce, Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Prince y Madonna, entre otros.

“Vamos a prender fuego con Shakira”, fue parte del anuncio que Jennifer López, una de las mujeres más sensuales del mundo y quien hace poco cautivó la pasarela de Versace durante un desfile, dio a través de sus redes sociales con la misma imagen que lo hizo la colombiana.

Antes de esto, publicó un adelanto a través de una imagen en donde anuncia que el 2 de febrero del 2020 se llevará a cabo esta presentación que es transmitida en más de 180 países

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *