Teatro Santander . Noviembre 2019

UNA MISA POR LA RECONCILIACIÓN – BUCARAMANGA

Imagen

NÚMERO PULEP: UPY378DESCRIPCIÓN

Estreno del Officium Passionis Hostias, primera parte de la misa por la reconciliación del compositor bumangues: Juan Pablo Carreño. Seguido por virgencita, programa sacro a cargo del coro de camara estonio: Vox Clamantis y algunas piezas de repertorio contemporaneo de Olivier Messiaen, Terry Riley, Arvo Part, Igor Stravinsy y Helena Tulve. direccion Maxime Pascal
Escenario: Teatro Santander
Calle 33 No. 18-60 Bucaramanga
Edad minima: 12 años.
Edad minima sugerida: 12 años.
Duración: 75 Minutos

FECHAS

02 NOVIEMBRE 2019 07:00 P.M.

LUIS A. CALVO. COMPAÑÍA DANTE – BUCARAMANGA

Imagen

NÚMERO PULEP: RDD337DESCRIPCIÓN

Tratar de leer entre líneas su historia emocional desde su música y construir una estructura coreográfica que hable de su espiritu, de su visión de la vida, de sus pensamientos y emociones, es oirlo y dejar que nos conduzca a una interpretación desde el cuerpo, con los códigos y medios de la danza tradicional andina y la experimentación contemporánea.
Escenario: Teatro Santander
Calle 33 # 18 – 60, Bucaramanga
Edad minima: 7 años.
Edad minima sugerida: 12 años.
Duración: 75 Minutos

Fecha JUEVES 07 NOVIEMBRE 2019 07:00 P.M.

EL JARDÍN DE LAS DELICIAS

Imagen

NÚMERO PULEP: CQA678DESCRIPCIÓN

“El jardín de las delicias” es una obra potente y con una fuerza arrasadora. Se trata de su versión en movimiento del mítico cuadro de El Bosco. Marie Chouinard en Jerome Bosh: El jardín de las delicias, nos presenta su versión personal del cielo, el infierno y el purgatorio.

La compañía canadiense Marie Chouinard es una de las más reconocidas en este país. El reconocimiento de Compagnie Marie Chouinard en todo el mundo es el fruto de un trabajo iniciado hace treinta años (1990) por la artista de Montreal Marie Chouinard. En las obras que ha firmado desde entonces, la coreógrafa explora un cuerpo poético, inteligible e inmediato, siempre sorprendente. Cada nuevo trabajo ofrece una odisea a través de la historia de la humanidad, sin utilizar nunca la historia o la linealidad de una historia.
Escenario: Teatro Santander
Calle 33 No. 18-60 Bucaramanga
Edad exigida: 12 años.
Duración: 75 Minutos

Fecha SÁBADO 09 NOVIEMBRE 2019 07:00 P.M.

DEL BUENAVISTA SOCIAL CLUB OMARA ES CUBA – EL ÚLTIMO BESO

Imagen

NÚMERO PULEP: CJD506DESCRIPCIÓN

Un recorrido íntimo desde una presencia universal: este es el regreso de la protagonista de Cuba, Omara Portuondo, acompañada por la Orquesta Sinfónica de la UNAB y una invitada muy especial.

“Me gusta el olor a tierra húmeda, me gusta el olor del campo”, dice Omara Portuondo. Únase a nosotros para dar la bienvenida de la diva cubana al escenario, presentando una multitud de canciones que abarcan una carrera de más de medio siglo. La Reina de Tropicana, la voz de D’Aida, la diva del Buena Vista Social Club® quiere cantarle a su amada tierra “Omara Es Cuba – El último beso”.

“Nací en un país llamado Cuba, un lugar lleno de palmeras, sol, arena fina, Martí, Maceo, caña de azúcar, melao, guarapo, café, ¡ese delicioso café que hacemos! Ésta es Omara, ésta es su magia, la maravillosa virtud de hacer que la humildad sea un encanto, de convertir una tela simple en un traje fino, de hacer de una canción, un clásico único. A través de su voz, recordarás: “Adiós, Y Deja, Llanto de Luna, Noche Cubana, La Tierra del Son, Canción de un Festival, Veinte Años, Lágrimas Negras, Es Lo Que Me Queda Por Vivir, Son de la Madrugada, Guitarra en Son Alcalde, Drume Negrita, Siboney” … “Todo lo que me queda ahora son sonrisas, porque he borrado el dolor de mi vida”.

Y con su humildad, su hermosa voz y su sonrisa, la íntima Omara se puede encontrar en el corazón, de este concierto: único y especial.
Escenario: Teatro Santander
Calle 33 No. 18-60 Bucaramanga
Edad exigida: 12 años.
Duración: 90 Minutos

Fecha VIERNES 29 NOVIEMBRE 2019 07:00 P.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *