Terminó la pesadilla del Coronavirus para el ciclista colombiano Fernando Gaviria

El pedalista paisa Fernando Gaviria quien estaba en cuarentena por el COVID-19, resultó negativo en el último examen y por ello saldría en los próximos días de su aislamiento preventivo.

Foto: Internet

iS el segundo ‘test’ vuelve a decir que no tiene la enfermedad, el colombiano podrá ser dado de alta, esperando el momento para regresar a nuestro país, ya que el Aeropuerto El Dorado se encuentra cerrado para vuelos internacionales.

Mientras tanto, el pedalista sigue entrenando en el hotel de Yas Marina en Abu Dhábi, donde permanece junto con el resto de sus compañeros y miembros del UAE Emirates, hasta que se solucione la pandemia en el mundo entero, que suspendió el ciclismo en muchos países.

Gaviria lleva casi un mes en Emiratos Árabes Unidos internado en un lujoso hotel que fue adaptado como un hospital para atender a otros casos de este temible virus que afecta al mundo.

El pedalista antioqueño será sometido a otros exámenes y deberá estar aislado, no solo para protegerse de un recontagio sino también para cuidar a su prójimo.

Noticiclismo

Gaviria permanecerá en Emiratos porque el regreso a Colombia está prohibido. Igualmente el ciclista antioqueño hizo un llamado para que sus compatriotas en Colombia respeten la cuarentena.

El pedalista colombiano cuenta con un equipo médico muy competente pero lamentablemente no no todos los colombianos cuentan con la misma suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *