Turquía. ¡El tigre rugió! Falcao marcó su primer gol con el Galatasaray

AS Colombia

Radamel Falcao García volvió a demostrar en el campo de juego que es uno de los mejores delanteros de Europa, luego de que este viernes marcara su primer gol con el Galatasaray, que venció 1-0 al Kasimpasa en la Superliga Turca.

Sobre los 38 minutos de partido, el colombiano obtuvo el balón y entró al área, sacó un fuerte remate que se desvió en un defensor, superó al portero por encima y abrió el marcador, para la locura del público en las tribunas.

Falcao

El ‘tigre’ le dio la primera alegría a la afición, que durante todo el partido estuvo coreando su nombre y dándole todo el apoyo, como lo mostraron desde el día que aterrizó en Estambul.

Con esta victoria, Galatasaray se pone quinto en la tabla de posiciones de la Superliga, en cuatro partidos jugados, sumando cinco unidades y a cuatro del líder Alanyaspor.

El próximo partido del Galatasaray será por la Champions League, jugando el miércoles contra el Brugge en Bélgica, donde Falcao espera volver a sacar su capacidad goleadora para ser protagonista con los ‘leones’ esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *