US Open 2019. Los tenistas colombianos Cabal y Farah, Nos. UNO del mundo, en dobles: andan con paso firme. Llegaron a 4o.s

Por segundo año consecutivo, los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah alcanzaron los cuartos de final del US Open, evento sobre cemento en el USTA Billie Jean King, y de esta manera están a un paso de alcanzar la misma ronda de la pasada temporada.

Federación Colombiana de Tenis

Los números uno del mundo consiguieron este lunes la victoria en octavos de final ante la pareja holandesa conformada por Robin Haase y Wesley Koolhof, decimoterceros preclasificados, con parciales 6-4 y 6-4 en una hora y 26 minutos, y llegaron a la suma de 12 rondas de cuartos de final en la temporada.

Por el paso a las semifinales, los colombianos tendrán como rivales al británico Luke Bambridge y al japonés Ben McLachlan, quienes superaron a los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin por 6-3 y 7-6(4). Este será el primer enfrentamiento entre ambos equipos.

Este resultado también significa que Juan Sebastián Cabal y Robert Farah seguirán como números uno del mundo luego del US Open sin importar lo que suceda en el torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *