Zara Abid, supermodelo pakistanó, murió en el accidente aéreo en Karachi

De luto el mundo del modelaje. La supermodelo pakistaní Zara Abid es parte del grupo de las 96 personas que fallecieron en el accidente de avión de este viernes en la ciudad de Karachi, al sur de Pakistán.

Después de que las noticias del accidente comenzaron a circular en medios de comunicación, muchas personas que han trabajado con la modelo dijeron que Abid se encontraba a bordo del avión.

Zara Abid, la modelo fallecida en el accidente areo de Pakistán, había publicado una postal con un mensaje profético

Una lista recibida por el diario The Express Tribune, confirmó que había una mujer con ese nombre que abordó el avión.

Todo comenzó con el tuit de una de las personas más importantes en relaciones públicas en Pakistán, Frieha Altaf.

Fashion Model Believed Dead in a Plane Crash in Pakistan - Sputnik ...

Ella explicó dentro de su cuenta de Twitter que la modelo estaba regresando de Lahore a Karachi, después de haber asistido a un funeral.

“Zara Abid estaba haciendo el show para @SanaSafinaz y @catwalk_cares. Su tío falleció y se fue a Lahore. Estoy enfermo del estómago. Esto está muy cerca de mi corazón. Enorme tragedia para la industria de la moda. ¡Tantas vidas perdidas! Oraciones”, escribió la también coreógrafa.

 La diseñadora de modas, Khadijah Shah, también se unió a dar el pésame por el fallecimiento de la modelo.

zaraabid Instagram posts (photos and videos) - Picuki.com

“La industria de la moda perdió hoy a Zara Abid en un accidente aéreo. Ella era una chica maravillosa, trabajadora y profesional. Yo estaba asombrada de su energía y el dinamismo en sus fotografías. Espero que su alma descanse en paz- tanta gente que perdió a sus seres queridos hoy. Qué Alá tenga piedad de todos nosotros”, compartió la diseñadora junto con una fotografía de Abid.

El Departamento de Salud de Sindh expresaron que hay tres sobrevivientes del vuelo.

“Hay tres personas en la lista de sobrevivientes: El primero es el presidente del Banco de Punjab [Zafar Masud], el segundo es un hombre llamado Zubair que está bajo tratamiento en el Hospital Civil Karachi y el tercero es una mujer llamada Tahira que está hospitalizada en Hospital Militar Combinado en este momento”, dijo al diario Meeran Yousuf, portavoz del departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *