-.–

VILLA VICTORIA, “La asomada”, Zapatoca

LERONARDO ENCISO PINILLA,CON SUPER oteando, desde Villa Victoria “la ciudad levítica” donde nació quien le permite vivir.

Villa Marggi:

Puede ser una imagen de calle

Santa Helena del Opón es un municipio de Colombia, situado en el departamento de Santander, y dentro de este, en la provincia de Comunera. La población fue elevada a categoría de municipio en 1975. Caracterizado como un pueblo construido al estilo español y a la vez muy pequeño. El municipio está conformado por su cabecera municipal y sus cuatro corregimientos. Es considerado como uno de los Municipio más distantes a la capital santandereana.

Allí nació ROSADELA MATEUS RODRIGUEZ hija de uno d elos gestores de la Municipalidad CAROLIPO METUS. Una mujer excepcional

SDu bandera ;

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-15.png

San Vicente de Chucurí es un municipio ubicado en el departamento de Santander en Colombia, a 87 kilómetros de distancia desde la intersección “La Renta” que lo comunica a Bucaramangacapital del mismo departamento.

Fue fundado el 7 de septiembre de 1876 por Sacramento Tristancho.

Inicialmente fue llamado La Angostura, como corregimiento de Zapatoca. Es elevado a rango de aldea por la Ley 34, el 6 de octubre de 1881, y posteriormente adquirió su categoría de municipio el 30 de septiembre, de 1887 impulsado y confirmado por la Ordenanza 16 del 5 de agosto de 1890. Su fundador Sacramento Tristancho sería el primer alcalde – juez, elegido y autorizado con el aval de la jefatura departamental.

Actualmente cuenta con el certificado nacional de NIT número 800.099.829-6 y el código del DANE número 68689.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-12.png

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-238.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.