-.-

-.-

Ante esta situación, ahora la hija del jefe de Estado respondió también a través de una carta.

En la misma, dijo: «Estar al lado de mi padre y apoyarlo, como cualquier hija apoyaría a su padre, no debería ponerme en el «foco de atención», como usted lo insinúa Salud. Sin embargo, parece que usted, respetada periodista, por verme al lado de mi papá buscó la ocasión de utilizarme como instrumento para criticarlo. Si su intención era juzgar el discurso de mi padre, lo cual es totalmente válido, podría haberlo hecho sin necesidad de mencionarme».

«Cuando hay cosas que deben ser criticadas del gobierno de mi padre (como en cualquier otro gobierno) soy la primera en decírselo y darle mi opinión. Sin embargo, hay unas cosas que usted sugiere que le “plantee” a mi papá, las cuales no comparto».

«No las citaré puesto que no me parece oportuno, sin embargo, la invito, respetada periodista, primero que todo, a ver las dos caras de la moneda y recordar quiénes fueron los que verdaderamente apostaron por la paz, dejaron las armas y ayudaron a construir la constitución moderna que hoy tiene Colombia», expresa Antonella Petro en otro fragmento.

En la parte final de la misiva, Antonella Petro manifestó: «En este caso puntual del primero de mayo, yo era ‘invisible’, puesto que por más de que estuviera presente en el acto, la gente estaba pendiente del discurso de mi padre y de las reivindicaciones de los y las trabajadoras, no de mí (como tiene que ser). La que decidió que me volviera visible -una vez más- escribiendo ese artículo fue usted, respetada Salud»

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.