-..

Los periodistas tienen derecho a hacer oposición cuando su ideología así lo dictamina, yo eso no lo cuestiono pero acá nos invitan a una reflexión y en ese sentido comparto esta.

La Corte Suprema (la más alta instancia judicial de Colombia) acaba de ratificar condena contra dos exministros y un exdirector de DAPRE del gobierno Uribe por cohecho: comprar votos con recursos públicos para lograr la reelección de Álvaro Uribe en 2004.

Yo me pregunto: ¿En serio, encuentran comparable el fallo condenatorio que dictamina la culpabilidad de los amigos de Uribe por parte de la más alta instancia judicial con lo que pretende el ex congresista uribista Álvaro Hernán Prada (investigado por la sala penal de la corte suprema por presuntos sobornos a paramilitares en caso de Uribe) en un órgano administrativo como lo es el CNE?.

O en otras palabras

¿Es igual un fallo condenatorio de la corte suprema en segunda instancia a una acción política extemporánea de un órgano que no tiene carácter judicial y si uno muy político en el que investigados por la propia corte desean derrocar al presidente?

Y ojo que el argumento de los uribistas en el CNE no es compra de votos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.