-.-

El paramilitarismo del Magdalena medio antioqueño arranca en San Roque y San Luis y termina como centro en Puerto Berrio.
Era una zona campesina qué se convirtió en zona de grandes haciendas de los narcotraficantes.
Mi gobierno quiere que el magdalena medio vuelva a ser una zona para el campesinado como indemnización a las decenas de miles de campesinos que fueron asesinados en la región.
Así que le solicitamos a los hacendados actuales de la zona, integrar el plan qué permita la venta de la mitad de sus haciendas a cambio de proyectos de riego, mejoramiento de pastos y bosques para ganadería intensiva, al lado se desarrollará el programa de reforma agraria para producción de agricultura.
El rey no es el traqueto, la reina y el rey es la campesina trabajadora y el campesino labriego.
Un Magdalena Medio cruzado por un río magdalena navegable y lleno de vida, por el ferrocarril, que debe ser también de pasajeros, y por el desarrollo de la agroindustria de alimentos, en donde el campesinado florezca y progrese y se abran las puertas de la universidad pública nos alejará definitivamente de la violencia.
Mi gobierno ya ha sentado bases para el ferrocarril y la universidad, espero el apoyo de los hacendados.para una región más progresista y rica.
Invito al campesinado que queda en la zona a reorganizarse en comités municipales de reforma agraria.