-.-

Que me quieren censurar no es para mí, sorpresa.

Hasta me torturaron para que no dijera mis ideas

Creo que los magistrados del Consejo de Estado se equivocan al censurar al presidente de la república y jefe de Estado.

No me consideran como tal, no me consideran presidente, simplemente porque pertenezco a la corriente mundial del progresismo humano, o porque mi poder solo proviene del voto popular y no de los clubes del dinero, y por eso, a través de fallos han quitado mis facultades constitucionales, y me obligan a decir o no decir en mis discursos, sobre todo si expongo la doble moral de Vargas Lleras.

¿Tanto resquemor da, las verdades que exponemos?

¿Por qué los programas de Duque no fueron censurados, si eran todos los días?

¿No se aplica la misma doctrina jurídica, simplemente porque su ideología era la misma de los magistrados?

¿No es posible la diferencia en Colombia, solo se puede escuchar, por orden judicial, la voz del dueño del grupo Ardila, o del grupo Santo domingo, y de Sarmiento Ángulo?

¿Eso es lo que llaman pluralismo en la constitución?¿La ley dice que el presidente tiene derecho a las alocuciones en cadena, como van a quitarme ese derecho legal?

La democracia implica el debate público, ¿por qué los magistrados del Consejo de Estado cierran el debate público en Colombia?Le toca a la población desplazarse de los canales privados, de la voz de la plutocracia, al pluralismo, a los canales públicos.

Es bonita la tarea que la misma ciudadanía construya el pluralismo que le quitan desde arriba. Como siempre respetaremos sentencias. No perseguimos magistrados, ni interferimos sus teléfonos, ni los asesinamos con balas del estado, eso lo hicieron otros presidentes antes.

Nosotros respetamos la justicia y algún día la justicia progresista y humana será mayoría, algún día humildes jueces en la base, por su cultura democrática, rescatarán la justicia para el pueblo.Buscan es la destrucción del gobierno progresista, de las reformas que votó el pueblo, es el lawfare, que ya no podrá detener la voz del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.