-.-

Lo dicho aquí en el trino de abajo, es casi toda la verdad, solo que se dijo algo que había dicho antes de la decisión de la plenaria de senado al suspender sus sesiones hasta el miércoles.

Eso me hizo decir, que dado que significa prácticamente que ni consulta ni reforma laboral por ley salgan, no puedo llevar al pueblo colombiano a un engaño.

La consulta no tiene nada que ver con el atentado al senador Miguel Uribe y no se deben confundir dos cosas diferentes.

Hasta ahora y solo como hipótesis, pero con indicios muy fuertes que han llegado a dirigentes muy altos de la oposición y a nosotros, es que el autor del atentado sería la mafia con asiento internacional.

He ordenado por este hecho el incremento de seguridad a los dirigentes de la oposición, específicamente y de manera inmediata, a Álvaro Uribe, Maria Fernanda Cabal, Abelardo de la Espriella y Victoria Eugenia Dávila.

Los asesinos buscan que nos matemos entre nosotros, debilitar el estado y avanzar sobre sus controles a la economía ilícita.

Dentro de la junta del narcotráfico con asiento en Dubai y Colombia, están las personas que yo mostré con nombre propio al país, y que busqué su captura y puesta en manos de la justicia.

Uno ya lo dejaron libre.

He golpeado durísimo el narcotráfico: un extraditado por día, 4,5 laboratorios destruidos por día, centenares de toneladas de cocaína, rompiendo nuestro propio récord del año pasado.

Se han capturado tres capos del narcotráfico de origen albanés, ubicados también en Italia, en Colombia, Ecuador y Venezuela. El narco Marset estaba recientemente en Colombia.

Los albaneses compran la cocaína de la frontera con el Catatumbo, en el occidente de Colombia usando el puerto de Buenaventura y Ecuador.

Todos son miembros de la junta del narcotráfico con asiento en Italia y Dubai.

El clan del golfo y Mordisco están articulados a la Junta.

Asesinaron más de 185 candidatos electorales, en México, en el Ecuador, incluyendo un candidato presidencial estamos ante una ofensiva por la toma del Estado en buena parte de latinoamérica por la mafia El arma que usaba el asesino, no tiene el origen que algunos medios de comunicación han dicho. Fue comprada ilegalmente en EEUU.

Lo que manejó un medio acerca de un chat del celular del niño/asesino, es absoluta mentira: el chat tiene que ver con una banda de Medellín que iba a hacer un atraco ese día. Sobre lo que pasó con el sicario ese día sabemos por video, que estuvo durante 4 horas rondando el parque, llegó en moto, habló con gente en una camioneta, efectivamente tenía un celular, en donde pidió a alguien que le consignaran por nequí, 3.500 pesos, es posible que pudo entregar su celular antes del atentado pero es hipótesis. He ordenado que se le cuide al máximo, porque fue capturado relativamente bien, pero durante la captura, fue golpeado violentamente por civiles y llegó fue a UCI.

Lo que habló en un video es que le ordenó el hecho: “la olla”. Ha dado ya su declaración hoy que hace parte de la investigación Yo quiero y he pedido a todo el gobierno y simpatizantes que piensen al máximo en el bienestar del senador Miguel Uribe.

Quiero que viva, se abrace con su familia y ayudo con eficiencia en saber quienes son los autores del atentado. La oposición debe saber que los instrumentos legales para protección y garantías electorales, incluídos los que ordena el proceso de paz de las farc, serán utilizados, y se priorizará a toda la oposición. Nosotros enarbolamos la política del amor, hablé y traté de lograr un Acuerdo Nacional.

Pero la política del amor no se debe confundir con que traicionemos el mandato popular que es lograr paz y Justicia social en Colombia.

Presentamos los proyectos de ley al congreso para las reformas sociales y ya han visto lo que ha pasado. He dado tiempo para que la reforma laboral sea aprobada por ley. Pero la actual decisión del senado impide que se cumpla el tiempo legal y debo cumplir mi mandato. Sin Justicia social no hay paz y es mi mandato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.