5 lugares espectaculares y poco conocidos para visitar en el 2018
Si tienes planes de viajar este año, procura visitar lugares diferentes, no los mismos a los que todo el mundo va.
París, Roma y Nueva York son algunos de los sitios que cada año reciben millones de visitantes, y aunque son ciudades que tienen mucho que ofrecer, es una realidad que siempre están repletos de turistas, haciendo que disfrutar la visita sea algo complicado.
Sin embargo, un viaje turístico no solo puede estar destinado a grandes ciudades, pues existen pequeños pueblos y playas que son capaces de dar grandes experiencias ideales para unas buenas vacaciones, ya sea en familia, con amigos y solo.
Estos lugares son poco conocidos, por lo que no están llenos de turistas ni tienen precios exorbitantes, pero sí tienen muy buenas recomendaciones por parte de quienes los han visitado. Si quieres descansar y apreciar un lugar con calma sin importar la época del año, estos lugares son para ti.
Isla Aguada
Un pequeño puerto de pescadores que se localiza entre Sabancuy y Ciudad del Carmen, en Campeche, México, compuesto por varios kilómetros de playas vírgenes a las que pocos turistas acuden. Posee hospedajes en posadas, cabañas y pequeños hoteles rústicos con hermosas vistas al mar.
Salar de Uyuni
Se localiza al suroeste de Bolivia y es considerado el salar más grande del mundo, pues mide más de 10 mil kilómetros cuadrados y contiene 10 billones de toneladas de sal. Este hermoso lugar ofrece dos escenarios naturales simplemente fantásticos. Uno es el salar, el cual es conocido como “el espejo mas gran del mundo” debido a la forma en la que refleja el cielo y el otro es un hermoso oasis llamado La Isla Pescado.
Cerca se encuentran otras zonas interesantes como, la Laguna Verde, el volcán Licancabur, la Laguna Colorada y aguas termales de la Reserva Nacional Eduardo Avaroa.
Puede que muchos turistas visiten Amsterdam, pero son pocos los que alguna vez han pisado Gouda, un lindo pueblo de Holanda ideal para vacacionar. Fuera del delicioso queso que lleva su nombre, este lugar posee una gran riqueza histórica y de arquitectura, ejemplo de esto es la Iglesia Sint-Janskerk, la más larga de Holanda con 123 metros de longitud.
Vinicunca o Winicunca
Conocida como la Montaña de Siete Colores o Montaña Arcoiris, este lugar es uno de los escenarios más hermosos de Perú. Debido a la variedad de minerales que hay en su suelo, se pueden apreciar diferentes colores a lo largo y ancho de la montaña.
Este sitio es ideal para visitar durante el mes de agosto, una época seca donde la lluvia y la nieve no serán impedimento para llegar hasta ahí y apreciar de la menor manera el bello y colorido paisaje.