-.-

“A menos de que ocurra algo extraordinario, el 18 de noviembre entrará en operación la ruta directa entre Bucaramanga y Ft. Lauderdale en los Estados Unidos, con la aerolínea Spirit”, dijo Juan Camilo Beltrán, de la Cámara de Comercio de Bucaramanga

Los tiquetes ida y vuelta, en la categoría más económica, tienen un valor aproximado a los USD$182, cerca de $700 mil pesos colombianos.

“Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Barranquilla y Bucaramanga a nuestra familia Spirit y continuar con nuestra misión de ofrecer la mejor experiencia a nuestros pasajeros. Anunciamos estos nuevos destinos en enero y, desde ese momento, esperamos la inauguración de estas dos rutas con mucha emoción,” expresó Camilo Martelo, Director de Aeropuertos Internacionales de Spirit Airlines.

Cuando Spirit se eleva hacia lo alto, el cielo se tiñe de amarillo | Empresa

Spirit Airlines tenía planeado iniciar operaciones desde el 22 de abril del 2020, con tres frecuencias semanales los lunes, miércoles y viernes en aviones modelo Airbus A319.

Sin embargo, por la pandemia del COVID-19 estos planes tuvieron que suspenderse mientras las autoridades colombianas daban el visto bueno para que las operaciones aéreas internacionales se reanudaran.

Solo hasta el pasado jueves 1 de octubre la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, informó sobre la segunda fase de reapertura de los vuelos internacionales desde y hacia Colombia.

Según la ministra Orozco la reapertura internacional se dará “desde los aeropuertos de Bucaramanga, Armenia, Pereira y Barranquilla, con lo que estamos dando la reapertura gradual y progresiva de la conexión aérea de nuestro país con el resto del mundo”.

Pero desde esa fecha no se tenía conocimiento de qué iba a pasar con el vuelo a Fort Lauderdale ni cuándo se reanudaría la conexión con Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *