.-.

EL CUERPO DE UNA JOVEN DE 24 AÑOS FUE ENCONTRADO EN UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN , SE HABLA DE SUICIDIO PERO NO SE DESCARTA UN POSIBLE ASESINATO

Se trata de Paula Andrea Martínez Rojas, estudiante de Medicina de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, quien el pasado domingo en horas de la tarde se despidió de sus familiares; supuestamente iba a cumplir turno en uno de los hospitales de la ciudad.

Sin embargo, a las pocas horas, su cadáver fue encontrado por trabajadores de una obra en construcción en el predio donde se construye una urbanización en inmediaciones al sector conocido como la Puerta del Sol. Se presume que la joven cayó al vacío desde el piso 20.

“Lamentablemente se presentó el caso de una joven que fue hallada muerta en un edificio en construcción, al parecer fue un suicidio, porque ella entró sola al lugar, pero estamos investigando los hechos”, confirmó el general Javier Josué Martín, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Como entro a un lugar vigilado? Y sola?

Paula Andrea Martínez Rojas, de 24 años / Facebook

Según informaron las autoridades, al momento de encontrar el cuerpo de Paula Andrea, aún vestía el uniforme que usan los profesionales de la salud y constataron que la persona fallecida era la estudiante de Medicina que cursaba último semestre en la Unab y hacía las prácticas en el Hospital Universitario de Santander.

La Universidad lamenta lo sucedido

“La estudiante, de 24 años, era reconocida por sus profesores y compañeros como una persona dedicada y comprometida con sus pacientes, con actitud de servicio y entrega por los otros”, declaró la Universidad a través de un comunicado publicado en las redes sociales.

COMUNICADO DE CONDOLENCIAS
La Sala General de Corporados, los miembros de la Junta Directiva, su Presidente, el Rector, vicerrectores, el Secretario General y Jurídico, directivos, profesores, empleados administrativos, estudiantes y toda la comunidad que hace parte de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), lamentan el fallecimiento de la estudiante Paula Andrea Martínez Rojas, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales. 
Paula Andrea se encontraba cursando su último año de Medicina en la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNAB, el cual había iniciado el 1 de diciembre pasado, siendo aceptada para hacer parte de su internado en el Hospital Universitario de Santander (HUS). Allí estaba, actualmente, rotando por la especialidad de cirugía pediátrica. La estudiante, de 24 años, era reconocida por sus profesores y compañeros como una persona dedicada y comprometida con sus pacientes, con actitud de servicio y entrega por los otros. 
Asimismo, Martínez Rojas mantenía un excelente promedio general acumulado en su rendimiento académico, había sido admitida para hacer la otra parte de su internado en la Universidad de Antioquia, en la Facultad de Medicina, un hecho meritorio en su desempeño como quiera que muy pocos estudiantes logran un cupo en dicha institución. Era, en palabras de sus conocidos, una persona responsable, dedicada a su estudio, cordial y respetuosa. “Siempre tenía una sonrisa en la cara y una palabra de aliento para los demás”, dijeron.
La comunidad UNAB expresa su pesar por la temprana partida de Paula Andrea y acompaña en su dolor a sus familiares por la pérdida de su ser querido. ​​​​​​​​​​​​​

JUAN CAMILO MONTOYA BOZI
RECTOR

TODO COMENZO CON ESTA PUBLICACIÓN EN REDES SOCIALES

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Silvia Juliana Dí 49 min Urgente, ella es una prima Paula Andrea Martínez Rojas esta desaparecida desde el domingo 4:30 p.m. viste uniforme de medicina. por favor compartir por todos los medios whatsapp facebook, gracias parecida Martinez 142633 3152274239 077046 Urgente, ella es una prima Paula Andrea Martínez Rojas esta desaparecida desde el domingo 4:30 p.m. viste uniforme de medicina por favor compartir por todos los medios whatsapp facebook, gracias"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *