.-.

Con la pavimentación de la vía entre Curos y Málaga se generarán 2.595 empleos, que ayudarán a la reactivación económica en Santander, para lo cual serán invertidos 286 mil 100 millones de pesos.
La obra hace parte del Pacto Funcional Santander en la línea estratégica de conectividad subregional, y tendrá prioridad para su realización.
El proceso de adjudicación lo adelantó el Gobierno Nacional al Consorcio Vías Colombia 066, conformado por Hidalgo e Hidalgo Colombia SAS e Hidalgo e Hidalgo Sucursal Colombia, que pavimentará 66 kilómetros de vía que faltan por intervenir.

Generación de empleo

Este corredor que conecta dos troncales nacionales, la provincia García Rovira y el área metropolitana, se consolida gracias a los esfuerzos del Gobierno Siempre Santander.
“Seguimos avanzando en la ejecución del Pacto Funcional. Con estas noticias tendremos generación de empleo, desarrollo y competitividad para Santander y la provincia García Rovira”, precisó el secretario de infraestructura del departamento, Jaime René Rodríguez Cancino.
La vía que por muchos años ha presentado problemas de movilidad, será intervenida por el Instituto Nacional de Vías (Invías), mejorando de esta manera, la calidad de vida de los habitantes, así como la disminución de tiempo en los trayectos para los conductores que la transitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.