.-.

Invasores causan enormes daños ambientales a escarpa de la calle 45. Según el concejal Jaime Andrés Beltrán por lo menos medio kilómetro de terrenos fueron intervenidos a punta de machete y candela.

Impresionantes son las imágenes que se observaron de cómo quedó la escarpa invadida en la calle 45 vía a la C

entral de Abastos al frente de la Cárcel de Mujeres de Bucaramanga.

Una investigación del concejal Jaime Andrés Beltrán muestra duras  imágenes captadas  por un dron donde se pueden ver  como un grupo de personas han talado e incinerado la escarpa en el sector de la calle 45 al frente de la cárcel de mujeres de Bucaramanga sobre la vía a Central de Abastos.

El corporado señaló que los invasores de lotes en Bucaramanga aprovecharon las protestas para invadir, talar y meterle candela a medio kilómetro de un lote que está considerado como una reserva forestal donde no se puede construir viviendas.

Advierte el concejal Jaime André Beltrán que éste es un llamado de alerta para que las autoridades eviten que se forme en ese sector de esta capital, una zona nororiental como la que existe en la autopista entre Bucaramanga – Floridablanca por la vía del Intercambiador de Fátima, donde construyeron viviendas en terrenos no aptos y ahora el municipio tiene un problema porque debe reubicar a esas familias antes de que ocurra una tragedia.

El concejal indica que estos lotes se venden a millón de pesos por los invasores a incautas familias que por tener una vivienda propia consiguen el dinero y cancelan sin ningún tipo de documentos y al final pierden la inversión, ya que deben desalojar el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.