.-.

El alcalde de este municipio santandereano dice que pidió ayuda para mejorar seguridad del municipio y que sus súplicas no habían sido escuchadas.

Hay preocupación en el municipio de Matanza, Santander, tras el secuestro del comerciante Víctor Julio Rodríguez Parra, de 64 años, quien habría sido raptado por tres hombres armados que llegaron hasta su finca ubicada en la vereda Quebraditas.

Mientras el Ejército y la Policía buscan al comerciante, el alcalde de este municipio denunció que había pedido, desde hace mucho tiempo, ayuda para mejorarla seguridad de su municipio frente a posibles secuestros y robos, sin embargo, sus súplicas no habían sido escuchadas.

“Eso ya está lleno de Ejército y Policía, pero como siempre y como la Policía, llegan tarde, estas cosas se habían podido prevenir, ya les había dicho a ellos, al Ejército que se montaran una móvil, que estuvieran pendientes”, dijo Cesar Armando Lozada, alcalde del municipio de Matanza.

FOTO SECUESTRADO VÍCTOR JULIO RODRÍGUEZ.jpg

Las autoridades tratan de determinar si fue un grupo de delincuencia común o al margen de la ley que estaría detrás del secuestro.

En Santander, desde hace siete meses, está secuestrado el comerciante Gerardo Aranda Albarracín, de 71 años. El secuestro del ganadero se presentó en zona rural de Sabana de Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.