-.-
Floridablanca, Bucaramanga y Girón anunciaron que levantan el toque de queda y ley seca que rigió durante 16 meses
” Se levanta el toque de queda y la ley seca en nuestra ciudad, todos los establecimientos podrán funcionar con aforo máximo del 25% y podrán exigir el carnet de vacunación al ingreso. La reactivación es una realidad en Bucaramanga. ¡Sigamos cuidándonos”, anunció Juan Carlos Cárdenas, alcalde de la ciudad de los parques.
En la ciudad dulce, seguirá el plan piloto de bares, y se continuará con la reactivación económica, pero teniendo un control en aforos en los establecimientos.
Jaime Ordóñez, secretario del interior, dijo que aún habrá restricción en las discotecas, teniendo en cuenta que la ocupación de UCI está por encima del 90%.
La Alcaldía de Girón anunció a través de sus redes sociales que también se acoge a esas medidas
Implementamos el plan de reactivación económica post pandemia; a partir de hoy levantamos el toque de queda y la ley seca en el municipio de Girón. La reactivación económica y generación de empleos son una realidad en mi gobierno”, anunció a través de un trino la alcaldesa Yulia Rodríguez.
Entre tanto, Piedecuesta tendrá una reunión para definir, si derogan el decreto que culmina el 6 de agosto con el toque de queda y si se unen al levantamiento del mismo