.-.
Liliana Rodríguez denunció que recibió fuertes descargas eléctricas en sus partes íntimas por uniformados de la Policía en medio da un procedimiento de desalojo en el parque de Las Cigarras de la ciudadela Real de Minas.
En Bucaramanga la joven de 21 años denunció que un capitán de la Policía le colocó esta arma en sus partes íntimas en un operativo contra vendedores ambulantes.
En medio del enfrentamiento asegura que hubo exceso de la fuerza pública ya que todos quienes participaron eran hombres y le pusieron la pistola en otras partes del cuerpo ocasionándole lesiones.
Dijo que todo ocurrió al tratar de evitar que se llevaran a su hermano detenido porque le había quitado un zapato a una de las personas que estaba en el operativo.
Acciones legales
Equipos de derechos humanos anunciaron que apoyarán legalmente a los tres vendedores informales que fueron agredidos en un operativo de desalojo el pasado domingo, 1 de agosto, en el parque de Las Cigarras.
El abogado Jorge Florez, indicó que se tomarán medidas legales contra la Policía luego de que uniformados en medio de este operativo redujeran a Liliana Rodríguez con un taser en sus partes íntimas. Denuncian que no había policías mujeres y hubo exceso de la fuerza pública sin presencia de la Personería.
De este operativo quedaron dos hombres detenidos en la estación sur de la Policía quienes salieron libres en las últimas horas.
La organización de informales asegura que seguirán pidiendo a la Alcaldía de Bucaramanga que los reconozca legalmente para poder trabajar en el parque Las Cigarras.