-.-

ada mejor para un reencuentro de Lionel Messi con su público que haber anotado un triplete que sirvió para superar el récord de Pelé como máximo goleador de una selección sudamericana, con 79 tantos. El astro argentino burló a un defensa boliviano e incrustó un disparo de media distancia, imposible de contener para el arquero Carlos Lampe, a los 14 minutos, 50 minutos y 88 minutos.

Poder estar acá festejando con mi mamá y mis hermanos en la tribuna que sufrieron mucho también. Estoy muy feliz

El partido ante Bolivia significó el regreso del público al estadio Monumental por primera vez luego de lograr la Copa América en julio pasado en el Maracaná ante Brasil 1-0.

El triplete y nuevo récord elevó la euforia del público con Messi, recién ahora convertido en ídolo indiscutido de la exigente afición albiceleste tras quebrar en el Maracaná una racha de 28 años sin títulos.

“Lo busque hace mucho esto, lo soñé. Gracias a Dios se me dio. Fue un momento único por cómo se dio y dónde se dio después de tanto esperar. Poder estar acá festejando con mi mamá y mis hermanos en la tribuna que sufrieron mucho también. Estoy muy feliz”, declaró el astro argentino entre lágrimas a la televisión local al termino del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *