-.-
Este martes, mientras la directora de Tráfico de Bucaramanga, Andrea Méndez, se disponía a trasladarse en una camioneta a la entidad que dirige, dos hombres en una motocicleta la agredieron con piedras.
Según versiones de testigos, los dos hombres esperaban que ella abandonara el complejo residencial donde vive para agredirla.
Ante el ataque, la funcionaria respondió que seguirá en la lucha contra el transporte informal a pesar de estar amenazada durante varios meses.
“Estoy haciendo todo lo posible con Bucaramanga Tránsito, es un tema que me apasiona, y los controles que se llevan a cabo son parte de las funciones que debemos hacer como funcionarios públicos y que tenemos que recibir ataques es una cosa muy lamentable. Problema, no lo soy, me intimidaré, al contrario, seguiremos trabajando y con más fuerza ”, dijo.
Agregó que a través de mensajes en las redes sociales han intentado intimidarla.
“Hemos recibido mensajes por Whatsapp de grupos de audio, videos de la camioneta, fotos, y hoy se materializó, esperamos que esa gente caiga, no vamos a aflojar los controles”, dijo.
La Policía revisa los videos de las cámaras de seguridad para identificar a los atacantes.