-.-

Para evitar grandes aglomeraciones y un contagio masivo de  COVID – 19 en Zapatoca,  el municipio decidió cancelar sus ferias y fiestas que estaban programadas para este puente de Reyes. 

Todo tipo de acto cultural ya no se realizará, según lo anunció, Javier Martínez, secretario de gobierno de la localidad, quien agregó que, aunque estos eventos grandes se cancelaron, sí se espera una masiva llegada de turistas para este fin de semana.

El funcionario aclaró que durante el puente de reyes el comercio seguirá activo y los lugares turísticos que suelen visitar los viajeros estarán abiertos.

Zapatoca tiene hoy dos personas activas con el virus, sin embargo, hay varios casos de personas que tienen síntomas de covid y esto podría multiplicar los casos.

San Joaquín es otro municipio que tenia programadas sus fiestas y ferias para este fin de semana, pero por la ola de contagios de covid 19 en todo el país la administración prefirió cancelarlas.

Málaga es el tercer municipio de Santander que decidió cancelar sus fiestas. Su alcalde, Oscar Joya, indicó que ha recibido críticas por tomar esta decisión, pero destacó que prefiere evitar un aumento de contagios, al final de enero del 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *