Futbolistas de Venezuela en la Copa América Femenina: tan hermosas que podrían ser modelos
Cuatro jugadoras han sorprendido a los espectadores de este torneo por su calidad futbolística y se han ganado varios seguidores atraídos por su físico.
La selección venezolana llegó al torneo como uno de los equipos con jugadoras importantes, pues algunas de ellas están en el exterior y en los últimos años han ido ganando protagonismo en algunos torneos internacionales del continente.
Las expectativas fueron cumplidas en la Copa América Femenina y muchas de ellas han demostrado su calidad futbolística, así que podrían dar un nuevo paso en sus carreras en los próximos meses.PUBLICIDAD
A la par de que han sido admiradas por su desempeño en el terreno de juego, algunas de estas mujeres han deslumbrado con su físico. Demostrando la belleza de las mujeres de Venezuela, que ha puesto siete Miss Universo en toda la historia, en la Copa América Femenina también hay cuatro mujeres muy bellas
Jugadoras de Venezuela en la Copa América Femenina que podrían ser modelos
La delantera de 23 años es la cara más conocida del equipo vinotinto. Hasta hace unos meses, antes de casarse con su pareja, ella era compañera de Leicy Santos, jugadora de la Selección Colombia.
La volante de 27 años, nacida en Canadá, no ha tenido mucha participación en la Copa América Femenina, pero sí ha llamado la atención muchísimo por su físico.
Ella juega para el ZNK Split, de Croacia, y en este torneo solo ha disputado 56 minutos. Sin embargo, sus redes están llenas de admiradores que la elogian por otros atributos.
Esta volante tiene 20 años y en esta Copa América Femenina ha disputado 51 minutos. A pesar de ser una de las más jóvenes de la vinotinto ya está jugando fuera de su país.
Ella nació en Téxas, Estados Unidos, lo que le ayudó a dar el salto al fútbol mexicano, donde juega para Monterrey. Ha hecho el proceso con Venezuela desde hace más de cuatro años y es la esperanza del medio campo de ese país.
Nacida en Florida, Estados Unidos, representa a la selección vinotinto en la Copa América Femenina y ha jugado en los tres partidos.
Ella es delantera, tiene 24 años y está vinculada a la selección de su país desde hace varios años, pues hizo hasta gol en un Mundial sub-20.