-.-

Igualmente, para los lectores de la revista Condé Nast Traveller el hotel W, de la cadena Marriott International, ubicado en Usaquén, Bogotá se ubicó en el puesto 12.

El escalafón que hace la revista se establece luego que sus lectores voten por los mejores hoteles teniendo en cuenta su servicio, calidad y experiencias ofrecidas, llevó al Sofitel Legend Santa Clara Cartagena a ser catalogado como el segundo mejor hotel del mundo.

LA revista destacó que: “Este antiguo convento del siglo XVII mezcla elementos de su pasado —techos de madera a la vista, hermosos pasillos arqueados— con la modernidad de una manera muy elegante. Ubicado a poca distancia del Palacio de la Inquisición y a unos siete minutos a pie de la playa, es una hacienda de gran tamaño, completa con un tucán en el patio”.

De acuerdo con la publicación, las habitaciones del establecimiento son de estilo contemporáneo o colonial. Las más modernas ofrecen vistas a la piscina y las suites coloniales tienen muebles antiguos con vista a los jardines interiores. 

El primer lugar lo ocupó el hotel Cheval Blanc, en St. Tropez en Francia que reabrió en 2019, luego de ser adquirido por LVMH.

“Cheval Blanc crea un intrigante contraste con su propiedad hermana en la plaza principal de St. Tropez, White 1921 (otra joya de LVMH), La Réserve Ramatuelle y la elegante Villa Marie de Jocelyne Sibuet”, dijo Condé Nast Traveller.

El hotel W, que hace parte de la cadena Marriott International, ubicado en Usaquén, Bogotá, se ubicó en el puesto 12 de los Mejores Hoteles del Mundo y el segundo de la lista de ganadores de los Readers Choice Awards, en Mejores Hoteles en Suramérica.

“Colombia ha ido subiendo de rango en términos de destinos en la última década, y siempre puede confiar en W Hotels para caminar hombro con hombro con las últimas tendencias. Inaugurado a finales de 2014, W Bogotá está situado justo en el corazón del exclusivo barrio de Usaquén de la ciudad capital, lo que sitúa a los huéspedes junto a embajadas, restaurantes y boutiques”, destacó la revista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.