-.-
El colombiano James Rodríguez regresó a las canchas EUROPEAS con el Olympiacos de Grecia, después de estar ausente en dos juegos, debido a una pequeña lesión que sufrió en los juegos amistosos disputados con la Selección Colombia a finales del mes de septiembre.
El volante QUIEN tuvo minutos en el juego de liga ante OFI asistió de manera mágica para uno de los dos tantos anotados.
Y es que después de tener en su contra el marcador con un gol abajo, el colombiano ingresó para la segunda parte para cambiar el rumbo del juego y la cara de su equipo.
La prensa e hinchada se derritieron ante James
En el reconocido portal to10.gr, afirmaron que “Olympiacos lo estaba esperando, lo hizo suyo en septiembre y tiene grandes aspiraciones”. Además, se aseguró que el deseo del club es tenerlo por más tiempo en sus filas, dando a entender que este plan “tiene sentido, estamos hablando de James Rodríguez, después de todo”.
Ahora bien, otros medios destacaron su presencia dentro del campo de juego, asegurando que su liderazgo se hizo sentir allí y eso contagió a sus compañeros. “James presentó una pequeña muestra de lo que compró Olympiacos con su firma; mostró un claro deseo de tomar la iniciativa, asume un papel de liderazgo”, aseguraron.
Para los medios helenos, James es una “superestrella” que se ha ganado un lugar allí para lo que viene en esta temporada, que augura grandes cosas para el Olympiacos.
El próximo partido de James Rodríguez con Olympiacos será el lunes 17 de octubre, cuando reciba al POAK, que es quinto de la liga con 12 puntos. Este compromiso se disputará desde las 12:00 p. m. (hora colombiana)