-.-

EL GOBIERNO FASCISTA ROMPERÁ RELACIONES CON LA SANTA SEDE, POR ESTA INTERVENCIÓN DEL NUNCIO APOSTOLICO DE SU SANTIDAD, ANTE LA PRESIDENTA TRAIDORA Y GENOCIDA?:

https://twitter.com/i/status/1613358889466204161
https://twitter.com/i/status/1613487394153545731
https://twitter.com/i/status/1612989139963494405

Imagen desgarradora de un peruano muerto con la bandera de la misma nación que intentó defender pero que a su vez lo asesinó. El Sur del país es una zona de guerra.

https://twitter.com/i/status/1604192322358595586

Frente a su prisión, simpatizantes de Pedro Castillo prometen luchar hasta el fin

Mientras en el @congresoperu intentan darle marco constitucional a la detención de @PedroCastilloTe, miles de comuneros se desplazan por la carretera #PanamericanaSUR con destino a #Lima. Quieren cierre de #Congreso, #NuevaConstitucion#eleccionesYA

Se llama Zaira Arias y nos representa, viva el Perú y su valiente pueblo que se resiste al gobierno usurpador de Dina Boluarte:

#SOSPerú nos están matando, la policía al servicio de los golpistas esta disparando contra los manifestantes que protestan pacíficamente en las calles en oposición al golpe de estado que sufrió el presidente Pedro Castillo.

Con un #SosPeru hacemos un llamado a todas las organizaciones defensoras de los derechos humanos, para que pongan sus ojos en el país Andino donde la policía por órdenes de los golpistas, está masacrando al pueblo que protesta en las calles.

El Perú era un país gobernable, hasta que Keiko y sus 73 congresistas destrozaron la democracia.

Perú: La propuesta de elecciones anticipadas de Dina Boluarte no calma los ánimos en las calles Los violentos enfrentamientos entre manifestantes y la policía han dejado al menos dos muertos. La comunidad internacional condena la violencia

Ahorita en Abancay, las consignas son: ¡Cierren el Congreso! ¡Nueva constitución! ¡Castillo libertad!

Lo dice el pueblo Peruano:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.