.-.

Como se anunció en campaña también hace ya crisis la economía del carbón a cielo abierto y su exportación. Para suplir la caída exportadora de hidrocarburos, por caída de la demanda mundial, es fundamental

desarrollar la agroindustria de exportación y la industria.

Aquí no avanzamos.

La caída del ritmo inflacionario no es seguida en la misma magnitud por la caída de la tasa de interés, eso hace crecer la tasa de interés real y estanca la compra de vivienda, autos y consumo en general.

El congreso tendrá en sus manos nuestras propuestas de reactivación económica, ellas buscarán desarrollar agroindustria, turismo, vivienda y manufacturas de la economía popular.

Adelantamos la inscripción del país en la economía de vanguardia a partir de saltos reales en energías limpias, conectividad de fibra óptica en el hogar y aprendizaje y producción de inteligencia artificial.

Si el empresariado lo estima conveniente, podemos, sin aumentar el volúmen de impuestos, reducir la tasa de impuesto a la renta corporativa es decir a las empresas, y aumentar, en la misma magnitud, la tasa de impuesto a la renta a personas naturales de altos ingresos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.