-.-

El presidente Gustavo Petro informó desde Nuquí (Chocó) que su hija Antonella Petro se fue para perseguir sus “ideas”, aunque señaló que ha sido víctima de “persecución”. Durante el evento de posesión de la nueva defensora del Pueblo, Iris Marín, el primer mandatario expresó sus sentimientos con respecto a la partida de su hija.

“He despedido a muchos de mis hijos, todos, uno tras otro.. A través de los años fui despidiéndolos, se fueron dispersando por el mundo . Mi última hija se va”, declaró el presidente de la República. Explicó que todos sus hijos se han ido para formar su vida.

De igual manera, dio detalles de lo que su hija menor ha tenido que afrontar por las diferencias que muchas personas tienen con el Gobierno actual permanente matoneo. Dijo que ha sido víctima de una “persecución”, presuntamente perpetrada por personas de “clases altas”, que no están de acuerdo con la dirección que como presidente le ha dado al país

Mi hija ha sufrido persecución psicológica, sin ser ella culpable, Antonella fue sufriendo las consecuencias de ese fascismo creciente en la sociedad colombiana, en sus clases pudientes, en sus clases medias altas, que no pueden entender por qué la prioridad de un Estado tiene que ser acercarse y abrazar al pobre”.

Confesó la tristeza que siente por haber tenido que despedirse de Antonella, indicando que, a pesar de ello, se presentó para oficializar el nuevo cargo que asumirá Iris Marín.

“Mi hija decidió irse y es la última que tenía y, realmente, estoy triste, vacío, desolado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.