-.-

El tema del avión que alquilamos para campaña muestra la perfidia de los ponentes del CNE, uno vinculado a un exregistrador que se subordina a los intereses de Thomas and Gregg y el otro enemigo acérrimo de mi persona desde su fanatismo uribista y hombre sindicado de comprar testigos a favor de Uribe.

La falsa versión fue ampliamente difundida por la prensa de los oligarcas, mientras ocultaban la evidencia de la mentira.

Metieron viajes del avión hechos para otras personas ajenas a la campaña como si fueran de la campaña para inflar los costos y decir que pasamos los topes.

La perfidia continúo diciendo que el avión era de Daily Corps y que nos habían financiado ilegalmente, incluso que compramos el avión.

Se demostró que la empresa Sadi solo alquiló el avión a otra empresa de aviación y fue esta el que se lo alquiló a Daily Corps antes de nuestra campaña.

Otros hechos como el acto de agradecimiento por el triunfo, testigos electorales puestos por los partidos después de finalizada la jornada electoral o actos previos antes de comenzar campaña, son todos actos por fuera del tiempo que la ley establece como campaña electoral y cuya financiación ya no tiene que ver con la campaña.

Peor aún, una factura de Caracol que suma comerciales de diferentes fases como la consulta presidencial antes de iniciar la primera vuelta con comerciales de la primera vuelta, por error de Caracol, los magistrados lo transforman como demostración del sobrepaso de los topes de primera vuelta.

Mentiras repetidas una y otra vez a lo Goebbels, para legitimar el golpe contra la democracia y el voto popular.

La manera de torcer la verdad tiene un objetivo: torcer la opinión pública para legitimar el golpe de estado, incluso con ayuda de la gran prensa que se hace cómplice del golpe solo por el interés económico de sus dueños.

Hora de la verdad y de la lucha popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.