-.-

Para quienes tienen aún la historia oficial mentirosa en la mente sobre la toma del Palacio, esos restos son una prueba total en contra.
Guillermo Elvencio Ruiz fue secuestrado por la mafia de Pablo Escobar que ya había asesinado a 200 integrantes del M19 en Medellín.
Desde allí Escobar cambió a punta de muertos la configuaración del movimiento obrero, estudiantil y popular de la ciudad.
Pablo Escobar no mató a Guillermo Elvencio porque le sorprendió en su alma de bandido, como podía Guillermo Elvencio, resistir fuerte, sin hablar, bajo la más terribles torturas que el mismo Pablo le propinaba.
Pablo Escobar, decidió dejarlo amarrado en costales, inconsciente, en un lugar cerca a Chía, donde el ejército lo capturó y lo llevó a la cárcel.
Se cuenta que el mismo Pablo Escobar llamó a un comandante amigo, que pertenecía al ejército en Bogotá, quien realizó la captura sin contar la historia.
Buscamos su familia para recibir los restos del que hasta ayer, estaba aún desaparecido.
Si no se encuentran, le solicito a los excombatientes del M19 organizarse para darle sepultura al que fue fiel a su consigna:
¡Vencer o morir!