-.-
Presidente PETRO:
Publico esta carta de renuncia de mi ministro Bonilla, para demostrar que mi decisión ha sido analizada conjuntamente con el ministro, pensando en lo mejor para Colombia
Se impone cuidar economía, empresarios y pueblo, antes que que quienes hacen oposición y los que piden cupos indicativos para congresistas, arruinen el país.
He dicho en rueda de prensa, que creo en la inocencia del ministro Bonilla y que daremos confianza a la reactivación económica de Colombia, aceptando la renuncia del ministro que prefiere dedicar su tiempo en defenderse con total transparencia, de quienes quieren volverlo extorsionador cuando ha sido es extorsionado, y pretenden usarlo para hacer colapsar la política económica del gobierno.
Son los mismos que ahora dicen que Bonilla denunció a Roa y a mi hijo, cuando es un simple anónimo mentiroso del mes de de octubre entregado al ministerio de hacienda.
Quieren dividirnos en peleas que ellos mismos se inventan.
No nos dividirán con sus mentiras, seguiremos coherentes con nuestro programa de reformas y de transformación económica y social, así no les guste a quienes viven del atraso y quieren que Colombia siga en el atraso, para ver como el pueblo cambia su voto y de nuevo vota por el pasado.