-.-
Es inexcusable la actitud de las mayorías de las comisiones económicas contra la nación y su pueblo. Es una verdadera traición a los principios fundamentales de nuestro país.
Durante 20 años que estuve en el congreso siempre vi a las mayorías votar por toda reforma tributaria que les presentaran los gobiernos de la.oligarquía, todas con el mismo hilo conductor: poner IVA a la comida de la gente y generar excenciones tributarias a los dueños del poder económico.
Siempre voté en contra de ese infundió apátrida. Por eso el pueblo estalló hace tres años.
La conducta del gobierno del cambio en dos ocasiones ha sido al revés.
No pone los impuestos a la comida y el pueblo trabajador y, como ordena la constitución, pone los impuestos en los que más tienen.
Las mayorías de las comisiones económicas siguen pensando en los negocios y la injusticia.
El estallido social y sus muertos no cambiaron un ápice su cerebro
Esta conducta ha sido atacada una y otra vez desde diversos sectores del estado y la sociedad opulenta, profundamente egoísta, y hasta ahora han triunfado
El hilo conductor de.este golpe, que es parte de lo que orquesta Cepeda, tras el sueño de candilejas de ser presidente mediante un golpe, no es simplemente ideología, son negocios.
Es el hilo conductor del jefe de los grande negocios en el estado:
Vargas Lleras, que queda con el control de los juegos de suerte y azar en línea, y, lleva a Cepeda.
La ley de financiamiento la tumban en contra del pueblo, para proteger grandes elusiones de impuestos de los juegos de suerte y azar, cuyos dineros recaudados deberían financiar la salud del pueblo.
De paso Cepeda consolida su posición de ser el gran amigo de las generadoras eléctricas que evita a toda costa la reducción de las tarifas de energía en su propia región y contra su propio pueblo.