-.-

Daniel Mendoza, además de ser un perseguido del uribismo, por su obra audiovisual que ayudó a correr el embrujo autoritario, es un escritor.

En su vida. Hasta donde sé, no tiene denuncia alguna por violencia contra la mujer, acoso, o pederastia. La crítica se remonta a sus trinos en Twitter que son transcripciones de frases de su novela del 2010 y sus personajes

Cuando Henry Miller, escribía en EEUU, de una manera provocadora y abiertamente pornográfica, fue procesado por tribunales macartistas del entonces y condenado por obscenidad.

Sólo era obsceno en sus escritos, y dicen sus críticos, que ayudó a romper la doble moral de la sociedad norteamericana.

Henry Miller vivió un amor con una cubana/catalana, también escritora, llamada Anäis Nin.

Anäis era una mujer libre, fue la primera en desarrollar la escritura erótica femenina.

Nunca pensó que feminismo era censura del sexo o del amor libre.

También fué calificada de obscena.

Nunca dejó que represiones internas encarcelaran su alma o su cuerpo. A pesar de la obsenidad de la escritura de Miller, exiliado en París, o de Anäis, jamás fueron denunciados por ningún hecho diferente a sus palabras.

Después de varios años, los tribunales norteamericanos levantaron la condena a Miller.

Y Anãis fue reconocida como la escritora precursora del feminismo

De la vida de Henry Miller, de June y de Anäis Nin hay libros completos y películas. T

odos fueron homenajeados tardíamente.

}Las academias de arte les otorgaron títulos y sus libros pasaron a ser clásicos de la literatura y se encuentran en todas las librerías y bibliotecas familiares cultas.

Si la obra de Henri Miller es considerada hoy arte, ¿cómo se diferencia el arte de la simple mercancía barata hecha sólo para vender?

¿Cómo se diferencia la lolita de Nabokov de +57?

La lolita no es leída casi en Colombia sino por gentes que gustan del libro, y del arte.

+57 es la canción que más se escucha, fue hecha para vender y sale por todas las emisoras.

Las niñas la escuchan y sus cantantes son héroes culturales.

Solo bastaría que uno de sus cantantes expresará una frase crítica a la violencia uribista contra la juventud y ya no habrían canciones en las emisoras.

Así se impone la censura. Sin embargo en simplemente unos meses, el arte seguirá y la mercancía barata desaparecerá de la memoria.

¿Que diferencia hay entre twitter y una biblioteca donde se encuentra de todo?

Arte, pero también mercancía con su carga de mentira y odio?

¿Cómo la niñez puede ser separada de las obras que aún por su formación, no podría entender?

¿La culpa es del libro, o del acceso infantil al Internet en espera de regulación? Si la película dice que es para mayores de 18 años, pero ya el teatro que podía impedir la entrada al menor, desapareció, entonces se censura la película o se buscan formas de acceso diferenciado.

Las frases escritas de Mendoza, no son de acceso libre en emisoras y canales abiertos a cualquier público, pero transcritas a la red X, ¿tiene esta red formas de protección al menor?

Ahora el debate abierto, sobre censura y libertad, protección de menores en la red, diplomacia de blancos que hablan bien, pero que la usan solo para ellos.

De la palabra sin grosería mientras su autor recorre barrios de niñas menores pobres para destruirlas y descuartizarlas en su apartamento.

De la doble moral uribista cuyas dirigentes atacan a mansalva, no porque diga groserías, sino porque destapó a Uribe

Que mientras jóvenes rebeldes eran violadas en Cais y asesinadas en aceras, se quedaron silenciosas porque calificaron esas mujeres jóvenes de terroristas.

Yo no ayudaré a construir un mundo con censuras y rejas mentales y corporales a las mujeres.

Eso déjenlo a Nazis y franquistas.

He pedido que la Convención americana de derechos humanos sea ampliada a los derechos colectivos, de la mujer, de la naturaleza.

Pero por que me invitan a violarla.

¿Vamos a imponer un código determinado de sexualidad para entrar al empleo público.?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.