A Felipe González, de la revista DON JUAN, la bella Lucía Vives lo califica de “periodista mediocre”, cuando es solo “un MISERABLE”
“Seguimos con los periodistas mediocres… pero primero! gracias a @revistadonjuan por la oportunidad de presentarme ante tu público. Con eso dicho, me da mucha pena tener que públicamente disculparme por la mediocridad escrita dentro de esta edición titulada con mis imágenes, y con la farsa de que fueran mis palabras”, escribió.
El autor del artículo, Felipe González, se pronunció públicamente, pidiendo disculpas por “el error”… Error? NO… fue una malaintecionada actitud., ATIPERIODÍSTICA… simplemente una miserableza….
Que tal las del pésimo y malintencionado gacetillero:
“Pido disculpas por haber malinterpretado sus palabras. Nunca quise deformar o cambiar el sentido de estas para perjudicar a Lucía Vives”, manifestó el periodista. NO que va..
Bien bandido resultó el “periodista”.
La joven VIVES sostiene que fue una falta de respeto hacia ella decir que “se desnuda para que nadie se sienta feo”, pues lo que realmente quiso explicar fue que:
“me desnudo para que las mujeres jóvenes en el mundo y en mi país no piensen que necesitan mutilarse con cirugías de implante de prótesis. Me desnudo para que nadie piense que en esta industria de la belleza no se permite tu cuerpo.”
“Las mujeres afro lucharon de esta manera por décadas antes de ganar su puesto de alto respeto hoy, y con todo y eso, siguen luchando. Lo mismo con las hispanas. Ya que le hemos encontrado belleza a todas la razas de esta especie, ¿porqué no a la individualidad dentro de ellas también? Las mujeres hermosas categorizadas como ‘plus’ llevaron esta revolución en alto y efectivamente causaron un boom social en niñas y mujeres que jamás pensaron que la sociedad fuera a reconocer su belleza. Nuestros medios nos educan, lo dire siempre”.
Al final la bella mujer dijo:
“Representar cada cuerpo en los medios es educar y enseñar que hay que celebrar cada cuerpo para realmente entender, ¿Qué es un cuerpo atractivo? . El cuerpo atractivo es el cuerpo que se ama sin pena”.