El turno es para BRASIL. La derecha continúa utilizando a Venezuela, como caballo electoral contra los candidatos progresistas
La derecha sigue utilizando la llamada ” crisis humanitaria venezolana” como arma política
Ayer fue en Colombia contra PETRO y les funcionó. Después contra AMLO en México, pero los mejicanos no se dejaron “cuentiar” ahora el turnos es para BRASIL, seguramente contra LULA.
Ya escriben, dicen y muestran coko, según ellos: “ha sido tan grande en los últimos años, y más aún en los últimos meses, que los países aledaños a la República Bolivariana están enfrentándose a una oleada migratoria de grandes proporciones”.
Y elogian al mandatario golpista, fascista y de dercha: “El gobierno de Brasil, comandado por Michel Temer, ha sido muy hospitalario albergando a los miles de venezolanos que han ingresado en territorio carioca”.
“Ante esta grave situación, el gobierno brasileño decidió acoger a estos inmigrantes y determinó medidas para atender las necesidades humanitarias que estos requieren. Solamente en el mes de mayo, 4.054 venezolanos pidieron asilo y ayuda humanitaria en Brasil, coincidiendo esta fecha con las elecciones que terminaron reeligiendo al gobernante Maduro, por lo menos, hasta el año 2024”.
Y comienzan a crear el ambiente propicio para asustar al elecotado en las próximas elecciones, ” CUIDADO…si vota por LULA Brasil se volverá como VENEZUELA