Rihanna, diosa tropical
Cantante, compositora, modelo, bailarina, productora, actriz, y ¡también diseñadora de moda! Así es la exitosa y multifacética artista nacida en Barbados.
Rihanna ya había debutado en la industria fashion con su línea de maquillaje Fenty Beauty que revolucionó el mundo de la belleza gracias al lanzamiento de 40 colores diferentes. ¿El resultado? Encontrar el tono perfecto fue más fácil para todo el mundo independientemente del color de su piel.
Y el pasado mes de mayo sacó a la venta su línea de lencería llamada Savage x Fenty con el objetivo de que cualquier mujer pueda encontrar el diseño de ropa interior con el que siempre ha soñado independientemente de su cuerpo.
La firma fue todo un éxito al punto que cerró la semana de la moda de Nueva York. El desfile se convirtió sin duda no solo en un dolor de cabeza para Marc Jacobs (quien se dijo que retrasó su propio show para sabotear el de Rihanna), sino una celebración de lo femenino en todas sus formas sin ningún tipo de exclusión.
Según Rihanna, “es importante ampliar los límites en el mundo de la moda, pero también crear una línea en la que las mujeres pudieran verse a sí mismas. Quiero hacer que la gente se vea y se sienta bien, y divertirme jugando con diferentes estilos”.
Y para cerrar el año “Riri” lanzó la campaña de Savage x Fenty Fall 2018 que incluye gráficas protagonizadas por ella y un video clip.
La colección cuenta con piezas que combinan encaje elástico, nylon, transparencias, sedas y algodones que van desde el estilo sport hasta el más sensual.