Kathy Sáenz posa, nuevamente, en bikini
Es una de las actrices veteranas más sensuales de Colombia. Por tal razón, la bogotana aprovecha para publicar hermosas fotografías en su Instagram.

Solo allí, Kathy acumula casi un millón de seguidores. Miles de ellos quedaron sin aliento cuando vieron una de las publicaciones más recientes de la actriz, pues se atrevió a posar nuevamente en bikini.

La publicación ya cuenta con casi 50 mil `me gusta´, y en ella se le puede ver con un sensual bikini que deja la mayoría de su cuerpo al descubierto.
La foto fue tan abrumadora que su esposo Sebastián Martínez le dedicó unas lindas palabras. “Mi amanecer, mi sol”. La hermosura de Kathy Sáenz fue aún mayor con el paisaje, pues fue en Lago de Tequesquitengo en México.