Presidente Duque visitó sede de la Policía y reiteró su “respaldo y admiración” al Esmad

El presidente Iván Duque Márquez visitó este domingo, de manera sorpresiva, a decenas de uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá y les expresó un profundo mensaje de gratitud y respaldo en nombre de todos los colombianos por su empeño y sacrificio.

Hoy más que nunca, todos los colombianos tenemos un sentimiento de gratitud con nuestros policías. Su autoridad es un motivo de orgullo y tranquilidad para la sociedad, les manifestó el Jefe de Estado a los miembros de la fuerza disponible, del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) y auxiliares de la Policía femenina que se encontraban en formación cuando se produjo su llegada.

El mandatario arribó a la Policía Metropolitana de Bogotá a las 7:15 de la mañana y con emotivas palabras resaltó el trabajo de los uniformados en la defensa de la democracia y de las instituciones del país.

Saludó uno por uno  a los  policías y les agradeció su sacrificio para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los colombianos.

El presidente se refirió a los duros momentos que los policías han enfrentado en medio de la coyuntura del paro nacional, ante lo cual les reiteró la gratitud y admiración. “Soy admirador de la Policía”, subrayó.

Así mismo, los invitó a que cada vez que se despierten, a pesar de las dificultades, piensen que hay un país y una ciudadanía que los respalda.

Finalmente, el mandatario también resaltó el trabajo de las tropas del Ejército y, particularmente, la labor coordinada con la Policía, a través de patrullajes conjuntos para reforzar la presencia de las autoridades y aumentar la seguridad en las calles.

Iván Duque@IvanDuque

Desde el PMU de la Policía Metropolitana de #Bogotá expresé mi gratitud a las unidades policiales de todo el país. Hoy el sentimiento de admiración de los colombianos hacia ustedes es aún más fuerte. Su trabajo es motivo de orgullo y tranquilidad para nuestra sociedad.

View image on Twitter

9679:30 AM – Dec 1, 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.