Ana de Armas, como chica Bond
Un retrato, unos labios rojos (en clave emoji), una frase (‘No time to die’ o ‘Sin tiempo para morir’ que, a nadie se le escapa, es el nuevo título de la nueva entrega de la saga del agente 007′) y un nombre (Paloma). Ese es el contenido de la última publicación en Instagram de la actriz Ana de Armas que ha revolucionado a sus seguidores, ansiosos de recibir noticias sobre su nuevo papel de chica Bond en el filme que supondrá la despedida de Daniel Craig del universo fantasioso, fanfarrón y glamouroso de uno de los agentes más populares del celuloide.
En la imagen, Ana de Armas posa con un vestido de noche sofisticado y sensual azul brillante con cuello halter y escote abrupto que cae en pico hasta el ombligo. Como únicos accesorios lleva gargantilla y pendientes de diamantes, labios color cereza y una recatada melena de inspiración años 50 con raya al lado y puntas hacia fuera. No hay más pistas, pero si expectación por ver a la intérprete cubana en uno de los papeles más sensuales y célebres del cine que ha ido ampliando su discurso y protagonismo.
La película ya adelantaba esta semana su tráiler oficial en el que Ana de Armas solo aparece en la parte final del clip (puedes verla pasado el minuto 2) pero con una impactante escena con armas por medio.