-.-

Claudia Jáimes, fue nominada hoy por el gobernador de Santander, para ocupar la vacante en la Alcaldía de Girón, ante la anulación que de la credencial de Carlos Román ordenó el Consejo de Estado.
La recién nominada por el gobernador ya venía ocupando ese cargo, atendiendo el encargo hecho por el saliente Alcalde.
La nombrada, pertenece al primer anillo de agentes políticos del Ex-Alcalde Luis Alberto Quintero. Lo que permite concluir que la dirección de los destinos de este municipio pasan de las manos de John Aviud, a las de Quintero González, quien personalmente se define como; no militante de ninguna doctrina política.
La nueva Alcaldesa hace gala de un inmenso don de gente.
Vecina del Barrio Santa Cruz, en sus años de juventud, se ha desempeñado como tesorera, jefe de control interno, secretaria de despacho.

Es una de esas funcionarias que hacen parte de la tecnocracia. Conoce perfectamente el rol y la dinámica de la administración municipal.
Nada se le puede exigir, dado su corto tiempo que allí estará. Tal vez lo que si puede constituir su obra, sería que la verdad de la situación financiera saliera a flote. Que Girón pueda conocer el monto de sus deuda, y los intereses que mensualmente cubre ante la mora en la cancelación de algunos créditos.
Hilando fino, podemos concluir, que Ramirez Barrientos, comienza muy seriamente a ver menoscabado su aliento de todopoderoso y fuerza divina en esta municipalidad.
Saludamos, la llegada de esta dama, que cumple con una de las expectativas: ser oriunda de GIRÓN. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.