-.-

Silvia Moreno y Fabián Oviedo renuncian a los honorarios de ese día, cuando los concejales se retiraron tras la muerte de la mamá de un corporado.

Los nuevos cuestionamientos se desatan en el Concejo, luego de conocerse que fueron citados a una plenaria para hablar del informe de gestión de bomberos de Bucaramanga.

Los corporados permanecieron durante el himno nacional y se canceló la plenaria en solidaridad al fallecimiento de la madre del conceja,  Robín Hernández.

Fueron 9 minutos aproximadamente, entre himnos de Colombia y Santander y la verificación del cuórum , de los cuales, 7 concejales decidieron no cobrar los honorarios, tras no realizar completa la sesión.

Fabian Oviedo, presidente de la corporación, explicó que todo el Concejo decidió votar por la moción de aplazamiento, pero, bajo su cargo no está la decisión de pedirle a sus colegas que no cobren la plenaria. 

A cada concejal de Bucaramanga por sesión le pagan  450 mil pesos, dinero que se cobró por dos himnos.

Los concejales que no cobraron fueron Luisa Fernanda Ballesteros, Francisco González, Danovis Lozano, Silvia Moreno, Fabián Oviedo, Carlos Parra y Antonio Sanabria.

Carlos barajas, Jorge Rangel, Luis Eduardo Ávila, Javier Ayala,  Leonardo mancilla, Nelson Mantilla, Cristian Reyes, Marina de Jesús Arévalo, fueron los concejales que decidieron cobrar por una plenaria de 7 minutos

Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.