Un mensaje de LeBron a Trump pidiendo “igualdad”
La estrella de los Cavaliers llevó en el partido de este domingo por la noche unas zapatillas de color blanco y negro y con un mensaje claro para el presidente de Estados Unidos
LeBron James siempre se muestra con las ideas claras dentro y fuera de la pista. En el partido de este domingo por la noche, la estrella de los Cleveland Cavaliers quiso mandar un mensaje al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pidiendo “igualdad”. James aprovechó el encuentro en casa de los Washington Wizards para llevar una zapatilla de color blanco y otra de color negro con este mensaje y para lanzar un mensaje claro a Trump: “Este es un bello país y no vamos a dejar que un solo individuo dicte cómo de buenos y poderosos somos”.
LeBron James explicó el significado de su mensaje: “Todos sabemos dónde estamos ahora y quién esta al mando”. “Nosotros como estadounidenses, sin importar el color de la piel, sin importar la raza, debemos entender que tenemos los mismos derechos y ser capaces de defender algo y mantener la lucha”, comentó al final del partido.
Otro triple-doble de LeBron en la victoria de los Cavaliers a los Wizards (99-106)
En el partido, LeBron vivió otra jornada especial y completa al conseguir triple-doble de 20 puntos, 15 asistencias y 12 rebotes con el que los Cavaliersse impusieron de visitantes 99-106 ante los Wizards y lograron el decimoctavo triunfo en 19 partidos. James logró el cuarto triple-doble en cinco partidos y llegó a los 61 como profesional.
La estrella de los Cavaliers, aunque tuvo problemas de personales en el cuarto periodo, al final volvió a ser decisivo en la victoria, que consolida a su equipo como líder de la División Central y segunda mejor marca de la Conferencia Este (23-8). El ala-pívot Kevin Love consiguió 25 puntos y nueve rebotes, que lo dejaron como líder encestador de los Cavaliers, que la noche anterior habían disputado también un partido ante los Utah Jazz a los que ganaron de locales por 109-100.
Como ya es habitual esta temporada, al concluir cada partido, James supera algún puesto en las listas de todos los tiempos, y esta vez desbancó del noveno puesto de los tiros de campo anotados al legendario expívot Hakeem Olajuwon y empató con Nick Van Exel en vigésimo cuarto puesto de triples.