JAMES RODRÍGUEZ marcó un GOLAZO

ste martes, James Rodríguez fue inicialista con el Al Rayyan, de Catar, contra el Umm Salal, en una nueva jornada de la Copa del Emir.
El club del colombiano tuvo su primer juego con el chileno Nicolás Córdova en la línea de la dirección técnica. A pesar de que fue un encuentro complicado, el ’10’ cucuteño se mantuvo todo el partido en cancha. Precisamente, con la confianza de su entrenador, Rodríguez marcó un gol en el final del partido. Con ese tanto, su equipo volvió a la victoria.
El gol de James
Al Rayyan venció 1-0 al Umm Salal y prolongó su estadía en la Copa del Emir. James jugó todo el partido, tuvo dos remates a puerta y recibió dos faltas.
El colombiano fue influyente durante el compromiso gracias a su efectividad en los pases. Completó más de 50. Luego, durante una segunda mitad mucho más ríspida, el colombiano fue quien abrió el cerrojo del arco rival.
Un tremendo zurdazo, entrando en la boca del área grande, fue suficiente para decretar el triunfo del Al Rayyan, que venía sin ganar hace cuatro partidos.
Las palabras del colombiano
“Yo creo que fue un partido duro. En la segunda parte hemos estado poco intensos. Solo quiero ayudar al equipo haciendo goles o haciendo pases también”, declaró James al finalizar el partido.
“Se trata de que vean cosas buenas mías, que cada día entreno bien, estoy para ayudarles a los jugadores jóvenes, que hay que hablarles mucho. Estoy aquí para sumar y para dar lo mejor de mí”, cerró.
